VoIP-FÁCIL

Conoce nuestro servicio VoIP-FÁCIL.

VoIP es un acrónimo que significa “Voice Over Internet Protocol” o “Voz sobre Protocolo de Internet”. VoIP es la tecnología y telefonía IP es el servicio.

Grupo Fácil ofrece una calidad de audio superior a la telefonía tradicional y a un precio mucho menor con su servicio Voip Fácil. Aunque el servicio se utiliza a través de una conexión a internet, el usuario no necesita usarlo desde un ordenador.

Usa Voip Facil desde su smartphone o tablet a través de redes WiFi, 3G o 4G. Desde un teléfono IP conectado a un ADSL, si esta en su casa u oficina, o desde un teléfono fijo, a través de nuestros números de acceso local.

3-Way Calling

¿Necesitas hablar con más de una persona a la vez? Nosotros te proporcionamos las herramientas para llamadas grupales.

Bloquea a los Anónimos

Te permitimos el bloquear cualquier tipo de llamada anónima en unos sencillos clic’s.

VoIP-FÁCIL Softphone

¿Necesitas llevar tu software en tu laptop? Nuestro softphone te permite llevar tu teléfono móvil en tu laptop.

Plan Inicial

$439,95/Mes
  • Adquierelo ya
  • +Adquierelo ya

  • +Adquierelo ya

  • +Adquierelo ya

Adquirir

Plan Enterprise

$739,95/Mes
  • Adquierelo ya
  • +Adquierelo ya

  • +Adquierelo ya

  • +Adquierelo ya

Adquirir

Plan Corporativo

$1.129,95/Mes
  • Adquierelo ya
  • +Adquierelo ya

  • +Adquierelo ya

  • +Adquierelo ya

Adquirir
¿Cómo funciona?

Por sus siglas en ingles Voice over IP, es un recurso que hace posible que la voz viaje a través de la internet utilizando protocolos IP.

¿Por donde viaja la señal?
La señal es enviada de forma digital a través del Protocolo de Internet (IP) al contrario de la forma convencional que es enviado de manera analógica utilizando circuitos de cobre de la red telefónica.

¿Porqué elegir VoIP?
Te parecerá interesante conocer la cantidad de servicios que no te ofrece la telefonía tradicional, La tecnología VoIP te permite disfrutar de servicios de valor añadido, además de realizar o recibir llamadas a un precio mucho menor.

No es solo tecnología, es su negocio

El entorno actual existe una feroz competencia la cual no permite darse el lujo de disminuir el desempeño de los servicios de comunicación y tecnología nosotros hacemos buen entendimiento de esto por lo que nuestro rol es mantener el funcionamiento de su plataforma haciendo su negocio más competitivo, al fin y al cabo es su negocio, que está en juego.

He aquí uno de nuestros tantos casos de éxito: “Hemos trabajado con Grupo Facil desde sus inicios y sus conocimientos, dedicación, servicio al cliente y compromiso son incomparables. Teniendo a Grupo Facil como nuestro administrador de plataforma nos ha permitido centrarnos en nuestro negocio principal. En el dinámico entorno cambiante de hoy en día, es necesario un equipo que pueda estar a la vanguardia de la tecnología y que le guiará con los cambios tecnológicos. Esto nos ha permitido mantenernos a la vanguardia de nuestra industria”.

Francisco Reyes Grupo Simplex, Inc.

¿Necesitas ayuda?

¡No dudes en contactarnos!

Contáctanos