Soporte-FÁCIL

Grupo Fácil VS Técnico en computadoras

Grupo Fácil tiene una gran ventaja sobre aquellos Técnicos de IT de libre ejercicio o aquellos ingenieros que han sido contratados por su empresa, la facilidad de planificación financiera lo cual le permitirá ajustar sus gastos y así optimizar la inversión necesaria para su compañía a nivel de tecnología y en otras áreas, proporcionándoles mayores niveles de eficiencia operacional.

Ya que Grupo Fácil tiene a disposición una red de soporte consistentemente estable, que le garantizará a largo plazo un ahorro considerable en costos de servicios técnicos de IT, con una actitud proactiva en lugar de reactiva que demuestra nuestra eficiencia a la hora de resolver los problemas.

Soporte Avanzado

Cuotas mensuales fijas para servicios de Soporte Avanzado.

Examina nuestros precios

Rebajas en la tarifa por soporte técnico en servicios que están incluidos en el plan.

Tiempo récord

Reducción en el promedio de resolución a problemas.

Plan Grow

$439,95/Mes
  • Adquierelo ya
  • +Adquierelo ya +Adquierelo ya +Adquierelo ya

Adquirir

Plan Medium

$739,95/Mes
  • Adquierelo ya
  • +Adquierelo ya +Adquierelo ya +Adquierelo ya

Adquirir

plan large

$1.129,95/Mes
  • Adquierelo ya
  • +Adquierelo ya +Adquierelo ya +Adquierelo ya

Adquirir
Monitoreando su Red

Nuestros programas de servicios administrativos reducirán el período de inactividad drásticamente, reduciendo así el tiempo entre momento de la falla hacia la resolución del problema.

En Grupo Fácil monitoreamos la disponibilidad de sus servicios críticos a través de nuestro sistema de supervisión central y le informamos de cualquier problema, de manera inmediata sin embargo en la mayoría de las ocasiones es el usuario final el que percibe la falla inicialmente y de esta manera procede a crear un ticket en nuestro sistema.

Nuestros técnicos organizarán en este caso, el proceso de solución de manera inmediata para mitigar o eliminar cualquier obstrucción a su servicio.

Claves de nuestro Éxito
El mantenimiento y el enfoque proactivo con el uso de un agente que mantieneconstante monitoreo es la clave de nuestro éxito. Con nuestros servicios remotos, podemos evaluar la salud y el rendimiento de su plataforma lo cual nos permite responder más rápido y minimizar los efectos negativos sobre su negocio.

Nuestra prioridad es colocar a su alcance las nuevas tecnologias y recursos que garanticen un impacto positivo, con personal y asesoramiento técnico confiable.

No es solo tecnología, es su negocio

El entorno actual existe una feroz competencia la cual no permite darse el lujo de disminuir el desempeño de los servicios de comunicación y tecnología nosotros hacemos buen entendimiento de esto por lo que nuestro rol es mantener el funcionamiento de su plataforma haciendo su negocio más competitivo, al fin y al cabo es su negocio, que está en juego.

He aquí uno de nuestros tantos casos de éxito: “Hemos trabajado con Grupo Facil desde sus inicios y sus conocimientos, dedicación, servicio al cliente y compromiso son incomparables. Teniendo a Grupo Facil como nuestro administrador de plataforma nos ha permitido centrarnos en nuestro negocio principal. En el dinámico entorno cambiante de hoy en día, es necesario un equipo que pueda estar a la vanguardia de la tecnología y que le guiará con los cambios tecnológicos. Esto nos ha permitido mantenernos a la vanguardia de nuestra industria”.

Francisco Reyes Grupo Simplex, Inc.

¿Necesitas ayuda?

¡No dudes en contactarnos!

 

Contáctanos