Instalaciones de Redes

Eficiencia

Aseguramos máxima eficiencia en nuestra instalación y configuración.

Escalabilidad

Podrá ampliar su infraestructura sin complicaciones de por medio.

Seguridad

Brindamos la mayor seguridad para los equipos conectados a su red.

Soporte Técnico

Obtenga el mejor servicio técnico, sólo con nosotros.

Nuestra solución de networking le garantizará una red altamente segura, robusta y confiable con distintas capa de defensa ante cualquier violación o amenaza que pueda poner en riesgo su información.

Mantenga políticas de seguridad para el buen funcionamiento de su red, Seguridad avanzada como IPS, filtrado de contenido, filtrado de búsquedas en internet, antivirus, antiphishing y conectividad VPN IPsec.

Despreocúpese de las caídas y fallos que pueda sufrir tu negocio, en GrupoFácil garantizamos alta disponibilidad en tu infraestructura de red porque diseñamos soluciones personalizas, adaptadas a tus requerimientos específicos.

Cuente con monitoreo 24x7x365, así como con ingenieros calificados para brindarle absoluta continuidad operacional, integridad de su información sin pérdida alguna de sus datos.

  • Nuestras soluciones de Networking de alta disponibilidad, han sido creadas para satisfacer las necesidades especificas de su negocio bajo cualquier entorno empresarial.
  • Gracias a la alianza con Cisco, ofrecemos Tecnología de punta, así como el personal capacitado y especializado.
  • En GrupoFácil estamos en plena capacidad de gestionar, monitorear y administrar su infraestructura de red para que usted solo se preocupe de atender su negocio.Manténgase conectado con sus clientes, proveedores y todas sus sucursales, compartiendo datos, archivos, llamadas o cualquier gestión empresarial desarrollada para el buen funcionamiento de su negocio.

Mantenga conectado todos sus dispositivos y sucursales en una misma red, 100% administrada desde la nube.

Tenga completa visualización del uso de sus recursos, tráfico de información y gestión de su infraestructura. Al tener todas sus oficinas bajo una misma red, usted tendrá procesos comunicacionales más efectivos y eficiente, así como protección y detección de fallo de alguna de ellas, mediante alarmas o notificaciones.

Disfrute de una red inalámbrica construida a la medida de su negocio sin importar el tamaño de su empresa. En GrupoFácil trabajamos con tecnología de vanguardia para proporcionarle puntos de accesos de alto rendimiento y cobertura, ya sea para el interior, exterior o cualquier entorno que usted lo requiera.

Comencemos a trabajar juntos.

Contáctenos.